jueves, 20 de febrero de 2014

Brazo de gitano sin huevo reconvertido en Cake Pops!

Hola!

El sábado estuvieron en casa Pedro y Esther y quería hacerles algo especial porque Pedro me había estado picando con que hacía una tarta de zanahoria con frosting de queso espectacular... y es verdad! la tarta esta espectacular, pero eso lo dejo para el siguiente post porque me tengo que descargar las fotos...

Así es que me dijo Maridito que porqué no hacía un postre chulo y pensé... ya está, voy a hacer Phoskitos caseros y me quedo con ellos!!!

Estuve mirando multitud de blogs que tienen la receta y me decanté por hacer la receta que tiene Cris en su blog de Kanela y Limón (que me encanta...) pero con ligeras adaptaciones por que quería hacer un rollo que no tuviera huevo, así Bruno si le apetecía podría probarlo...

Empecé super bien haciendo el bizcocho y además hasta le puse colorante rojo a la masa para que quedara aún más espectacular!! y bien... peeeeeeeeeerooooo el problema vino cuando le di la forma al bizcocho... SE ROMPIÓ!!!! y... ahora qué hago con ésto???

  • Cariño! mira lo que le ha pasado al bizcocho... se ha roto!
  • No jodas... y qué vas a hacer?
  • Ni idea... pero no pienso tirarlo
  • ...
  • Ya está! voy a hacer Cake Pops!!!!!

Ale! ya estaba pensado... y quedaron así...


Ingredientes:

Para la plancha de bizcocho:
6 cucharadas de azucar
6 cucharadas de aceite de oliva
ralladura de un limón
1 vaso y medio de leche
1 vaso y medio de harina
1 sobre de levadura

Se mezcla el azúcar, el aceite y el limón

 Se bate todo bien
 Se añade la leche, la harina y la levadura
 Aquí le eché un poco de colorante rojo...
 Mi plancha en el horno
 
 Recién enrollado... ya se aprecia que en los pliegues empezaba a romperse...

 Desmigamos el bizcocho en un bol, aunque lo parezca... no es carne picada...
 Hacemos bolitas con el bizcocho desmigado, yo no necesité mezclarlo con nada porque estaba muy muy jugoso...
 Les clavamos los palitos y los mojamos en chocolate fundido... yo chocolate blanco y candy melts azules
 Los decoré con un poco de chocolate negro...
 
 Y así quedaron...

 Por dentro...



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me hace muchísima ilusión que comentes qué te ha parecido!!! Gracias!!!