martes, 25 de febrero de 2014

Tarta de Zanahoria con Frosting de Queso de Pedro y Esther

Pedro es uno de los mejores amigos de Maridito. Se conocen desde que eran unos canijos y se dedicaban a hacer trastadas todo el día... no os voy a contar ninguna porque algunas serían denunciables (bueno, quizá no porque habrían prescrito... jajajajaja)

El caso es que me lleva picando con una tarta de zanahoria con Frosting de queso desde hace unos días y de hecho me mandó unas fotos de cómo le había quedado la última vez que la hizo... que la tarta estaría cojonuda... no digo yo que no... pero las fotos eran una gran mierda... esto no lo cuelgo yo en mi blog, que no es que sea la ostia pero las fotos al menos se ven bien... jejejeje


Así es que le dije, Pedro, que digo yo... que por qué no venís a casa y de paso me preparas la tarta y le haces fotos en condiciones??? y entró al trapo!!! 
Utilizó a Esther para hacerle las fotos y mientras el dándole manteca a la Thermomix. Y joder... a que tiene buena pinta???

Pues está riquísima!!!!!




Ingredientes:

  • 100 gr. nueces
  • 340 gr. zanahorias sin piel
  • 260 gr. harina
  • 1 cta. bicarbonato
  • 2 ctas. levadura tipo royal
  • 1/2 cta. sal
  • 2 ctas. canela
  • 4 huevos L
  • 250 gr. azúcar
  • 240 gr. aceite girasol
  • 1 cta. vainilla
  • pizco nuez moscada (opcional)


1-Precalentar el horno a 180º
2- Picar las nueces 4 seg. vel.4. Reservar.
3- Sin lavar el vaso, rallar las zanahorias en trozos, 10 seg. vel.10. Reservar en otro bol.
4- Secar bien el vaso, harina, bicarbonato, levadura, sal y canela, 10 seg. vel.6. Reservar.
5- Sin lavar el vaso, huevos y azúcar, 8 min. 37º, vel.4.
6- Aceite y vainilla, 10 seg. vel.4.
7- Mezcla de harina, 10 seg. vel.4.
8- Zanahoria rallada, 10 seg. vel.4. Agregar las nueces y mezclar con movimientos envolventes.
9- En un molde engrasado de unos 23- 26 cm.hornear de 45 a 60 minutos a 180º.
Dejar enfriar y desmoldar.



Ingredientes cobertura:
  •  240 ml de queso philadelphia o similar a temperatura ambiente
  • 60 g de mantequilla sin sal a temperatura ambiente
  • 10 ml de extracto de vainilla
  •  300 grs de azúcar glacé 

Cubrimos el bizcocho con la cobertura:








 Por cierto... este es Pedro cubriendo la tarta con la cobertura




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me hace muchísima ilusión que comentes qué te ha parecido!!! Gracias!!!